realidad extraordinaria

17 may. 2013

Arrieritos somos...


Me he puesto enferma viendo el programa de anoche de 'Pesadilla en la cocina'. Chicote fue a recuperar El Yugo de Castilla, en Boecillo, pero el problema era recuperar al dueño. Faltas de respeto por doquier, hábitos pésimos, dejadez, soberbia,... y todo excusado por que lo que FUE en su momento Cristóbal, el dueño.

No me atrevería a poner en duda el trabajo que realizó con todo el éxito más que merecido que consiguió. Referente por su buen hacer y el artífice de hacer de El Yugo de Castilla un orgullo a nivel nacional.

Foto: Busco Restaurantes
Nadie le quitará jamás lo que fue pero no se puede vivir de las rentas ni pasar por alto lo que ahora ES.

Me da pena el local, él no. Lo que construyó, lo ha tirado por la borda y desprecia la ayuda (y no, no hablo sólo de Chicote, que al fin y al cabo no deja de ser un programa).

Todo el mundo se encuentra con dificultades en la vida y no por ello destrozan lo que tienen a su alrededor.

Me recuerda poderosamente a otro individuo que me ha tocado vivir. Alguien que se ha convertido en un personaje despreciable, repulsivo, que se aprovechaba de la buena fe de los que confiaban en el potencial que antaño demostró y que ahora es sólo un reflejo ridículo y patético de aquella época. Orgulloso de ir jodiendo a los demás con el escudo de lo que tuvo y dilapidó impunemente.

A momentos, sacaba pecho para menospreciar a los que, por desgracia, estábamos cerca. A veces penoso, llorando las penas que él mismo se había buscado y anhelando una solución que ni quería ni dejaba hacer.

Algunos de los que leáis estas líneas sabéis quien es. Él no lo leerá, poco importa lo que diga una "niñata", pero de hacerlo seguro que se reiría o me dedicaría un "Que se joda" al estilo Fabra.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

4 comentarios:

  1. Hay mucho desagradecido. La soberbia es uno de los peores pecados capitales. Por el daño que expresan tus palabras, me alegra que hables en pasado.
    No he visto el programa, lo buscaré en la web...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que daño es impotencia y rabia. Sólo hieren los que importan y éste no es el caso ;)

      ¡Gracias por comentar!

      PD: Tienes un enlace al programa en el post, por si te interesa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja ¿tanto se nota que el tema me crispa?

      Eliminar