realidad extraordinaria

29 nov. 2012

Atácame de madrugada

Pactaron contarse un secreto cada mes. Fue su idea pero en el momento de empezar a hablar, se arrepintió de haber establecido esa norma absurda. Sobre todo porque no sabía mentir ni disimular y se conocía lo suficiente como para saber que iba a descubrir lo más íntimo en cuanto abriera la boca. 

- Atácame de madrugada. Es mi momento de debilidad. Abro los cerrojos y apago las alarmas. Soy hipersensible. Pienso poco lo que digo y siento cada palabra. Padezco de miedo valiente, genero sonrisas tristes y derramo lágrimas alegres. Las ideas más opuestas fluyen sin barreras, se mezclan, se evaporan, se disipan y vuelven transformadas en algo nuevo. Sin parar hasta que caigo rendida. La mejor y peor versión de mi misma están a plena luz en la oscuridad de las primeras horas del día... 

Es el momento perfecto. 


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Van_Gogh_-_Starry_Night_-_Google_Art_Project.jpg
Noche Estrellada (Van Gogh)
Éste es mi secreto. Ahora te toca a ti...

4 comentarios:

  1. NECESITABA que escibieras algo así...!!!
    Sigue este camino de baldosas amarillas que has abierto.
    Bonita!!!! muaa

    ResponderEliminar
  2. y otra de las tuyas..¡¡ hacia tiempo que no me metía en tu blog desde esa noche..pero esta entrada es mejor aun¡ el cuadro de Van Gogh..pues eso que es perfecto para el texto¡
    Cuando veo el próximo?
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Héctor. No lo sé, cuando llegue la inspiración y "me pille trabajando" =)

      ¡Un beso!

      Eliminar