realidad extraordinaria

21 feb. 2012

Generando momentos excepcionales

Llevo varios días dándole vueltas a la idea de crear este blog. En la temática no he gastado casi tiempo, tenía claro que iba a escribir lo que me diese la gana. Así de sencillo. La primera y última intención de esta bitácora es disfrutar. Volver a disfrutar escribiendo, divagando, reflejar lo que quiero decir con la máxima libertad que me permite la conciencia.


He utilizado algunos minutos en escoger los colores, la distribución de los gadgets, la plantilla, la cabecera,... pero en lo que más tiempo he derrochado ha sido en el primer post. Una presentación en toda regla, siguiendo los cánones sobre lo que se debe decir para enganchar a los futuros seguidores, lo que conocemos como “causar una primera buena impresión”. 

Después de mucho escribir he decidido borrarlo todo y empezar un documento nuevo totalmente distinto. Sin pautas ni guiones que seguir. Heterodoxo, caótico, arbitrario… porque así quiero que sea. Puede que por esto algunos dejéis de leer el post y el blog sin esperar una segunda entrada, una segunda oportunidad, una segunda impresión.

Siempre he creído en las segundas oportunidades (de hecho, éste es mi segundo blog) y en que en un primer vistazo no se pueden apreciar todos los matices de algo o de alguien sino que una decisión acertada requiere de muchas “primeras impresiones”… pero para tratar este tema escogeré otra ocasión. Hoy toca la presentación.

Puede que hoy tampoco sea el momento idóneo para presentarme en la blogosfera pero suenan los diálogos de Pulp Fiction de fondo que convierten situaciones cotidianas en excepcionales. 

Bienvenidos a mi realidad extraordinaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario